Los componentes del servicio al cliente .
Un servicio es el acto o el conjunto de actos mediante el cual se logra que un producto o grupo de productos satisfaga las necesesidades o deseos del cliente.
Para que la empresa pueda satisfacer estas necesidades necesita tener elaborada primeramente la mision y vision de la empresa.
MISION
Ofrecer una educacion de calidad que promueva el desarrollo de competencias de los alumnosy fortalecer una convivencia basada en valores como la libertad,respeto,justicia y solidaridad que permita su permanencia y asegure su incorporacion aficaz a nivel superior o su participacion en el mundo laboral diverso.
VISION.
Ser una institucion educativa que comparte la misma vision del futuro en la que el cuerpo directivo ejercesu liderazgo para conformar una comunidad de aprendizaje apropiadas a las capacidades ,actitudes,estilos y ritmos de los alumnos asi como la atencion pertinente a niños y niñas con necesidades educativas especiales,estableciendo logarar que los alumnos adquieran habilidades comunicativas y de razonamiento matematico , asi como una cultura para el cuidadode la salud , apercio por el arte y preservacion por el arte del medio ambiente , la practica continua con el apoyo de padres de familia en la toma de decisiones en las tareas educativas y en la adquisicion y cuidado de la infrestructura escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario